La empresa originalmente se llamó Tecnología Uno-Cero y ese fue el logo original de SPIN en 1999. La primera caja contenía el Kit de Suscripción: la llave de entrada al boletín electrónico. "La Historia de Mario" fue un promocional creado en 1988 para impulsar el uso de los boletines electrónicos. La primera oficina de trabajo de SPIN, en casa de uno de los fundadores, circa 1985.
 
Calcomanía para el cristal del automóvil. Se repartieron miles. Reuniones de usuarios de SPIN. Cuando eran pocos, se podía hacer este tipo de reuniones. ¡Había que vender módems! No venían integrados a la PC ni mucho menos. Uno de los stands de SPIN en exposiciones de cómputo e Internet. Este fue en la Ciudad de México.
       
El boletín mensual con información para los usuarios del servicio. Se editó varios años. Otro stand en otra exposición. Ya era costumbre y con el tiempo agarramos "callo". Los primeros anuncios en revistas especializadas. Había que explicar de que se trataba. Antes de SPIN existió MicroTel y este fue un desayuno de usuarios. ¡Nadie se conocía!
 
Los ingenieros tratando de entender como diablos funcionaban los nuevos equipos. Otro stand. Había que contratar edecanes para que la gente se acercara. Durante muchos años la promoción era básicamente explicar que era "Internet" En una ocasión vendimos más de 500 cuentas en un sólo día en una exposición.
 
Este "pin" era codiciado por los usuarios, los identificaba en reuniones. Una gran cantidad de promocionales de SPIN eran regalados a los usuarios. Más anuncios. Aquí, la primera colección de programas para bajar, "2000 títulos" Siempre discutiendo la mejor forma de ofrecer más y mejores servicios a los clientes.
 
Otra exposición. Durante años simplemente "había que estar" para atraer clientes. Así lucía la entrada al sistema de boletín electrónico y nodo de Internet, antes del Web. Cuando llegó la fibra óptica al centro de cómputo por fin se pudo ofrecer acceso a alta velocidad. Por medio de diagramas se explicaba que era eso de la "conexión a Internet".
 
Pioneros en muchas áreas. Los primeros en ofrecer información para las Palm, "InfoSPIN". Los fundadores de la empresa, casi no están posando para la foto. En dos ocasiones fuimos seleccionados por el IFE para la difusión de resultados electorales. ¡Qué noches tan largas! Otro de los desayunos de usuarios. La camadería en pleno apogeo. Hay amistades que perduran.
       
Ganamos el tercer lugar como proveedores de Internet y el director ganó el "Emprendedor del año" en el 2000. Todo comenzó aquí: la original Timex Sinclair que por ahí está almacenada hasta la fecha. Un proyecto pre-web: SPIN en modo gráfico. Nos adelantamos unos años. La primera versión de la página Web de SPIN. Lo aceptamos, está espantosa.
 

Nuestro logotipo original data de 1990. En 1992 se rediseñó y se incluyó la leyenda"Sistema Profesional de Información". Después cuando se comenzó a dar servicio de acceso a la red se le incluyó la palabra "Internet". Con el correr de los años se hicieron varias aplicaciones y presentaciones de acuerdo a las necesidades. Posteriormente cuando dejamos de ofrecer acceso, cambió a "ebuilders" y finalmente hemos quitado cualquier subtitulo o leyenda recuperando la idea original de SPIN. Lo hemos actualizado. Ahora es más dinámico, pero conserva la idea original. Un buen logotipo no necesita muchos rediseños.